El mundo cambió y seguirá cambiando

El mundo cambió y seguirá cambiando
La cantidad de acontecimientos dramáticos que han sucedido a nivel mundial, y por qué no decirlo; a nivel local tambien, nos hace pensar con propiedad que el mundo cambió y seguirá cambiando.
Hay muchísimas personas muy preocupadas y hasta con problemas de ansiedad debido a la incertidumbre en la que vivimos;  pareciera que el futuro y sus retos se vinieron al presente y nos pilló desprevenidos. 
Lo cierto es que dentro de los cambios que ha tenido el mundo, y que ahora están emergiendo a la luz con sus consecuencias, se debe al nuevo modus operandis neoliberal para romper de raíz toda estructura de autoridad, toda verdad absoluta e inyectar a las nuevas generaciones, especialmente vulnerables, lo relativo, lo flexible y provable.
La idea es dominar al mundo entero sacando a Dios con todos Sus preceptos y mandamientos, para dar paso a la fatídica agenda 2030.
Es tan sagaz toda la estrategia, que mueven continentes enteros a través de las redes sociales para destruir y causar caos en las ciudades de muchos países al mismo tiempo.
Sin embargo, estábamos advertidos, "en el mundo tendrán aflicciones," así reza la primera parte de Juan 16: 33 ; pero termina diciendo "confien, yo he vencido al mundo." Esto lo dijo Jesús, no se sorprenda que para muchos nombrarlo es ofensivo,  al mencionarlo usted es tildado de "extremista conservador."
Lo cierto es que vamos de camino al fin de los tiempos, no se sorprenda, solo ajuste su cinturón y agárrese a la Roca, al que advirtió que el caminos sería estrecho, pero que del otro lado del telón, se están preparando las moradas para recibirnos.
Por mientras, no se aflija, que no se turbe su corazón ni tenga miedo, Dios está en Su trono y esa es una verdad absoluta.
Por nuestra parte, en Rincón Cristiano entendemos claramente, al contrario de lo que muchos puedan pensar, que no debemos cansarnos, menos claudicar ante tal agresiva agenda liberal. 
Dios está en Su trono. 
Verónica Vega