Rincon Cristiano
Rincon Cristiano

Nuestra historia

En la foto, año 1991, nuestros fundadores Jaime y Veronica Vega a pocos meses de haber comenzado este desafío llamado Rincón Cristiano. La comunidad hispana crecía rápidamente en los Estados Unidos, y las iglesias también, pero no había la facilidad para obtener las herramientas necesarias. Nos preocupaba que los nuevos convertidos, los que ya caminaban en la fe, los mismos líderes y pastores, no se estuvieran nutriendo adecuadamente con la Palabra de Dios; así es que eso fue lo que hicimos, buscamos Biblias, libros, y eventualmente todo lo que promulgara una vida con Dios. Con solo fe, visión, y anhelo de servir, comenzamos. Han pasado veintisiete años; muchas cosas han cambiado, nos hemos reinventado, reenfocado, pero la fe, visión y anhelo de servir están intactos.

Nuestros Servicios

Rincon Cristiano cuenta con diferentes servicios para ayudarlo a encontrar, de una manera mas interactiva y con mas facilidad, lo que usted busca.
01.
Productos de excelencia
Desde Biblias hasta platos de ofrendas para iglesias, Rincon Cristiano les ofrece productos de alta calidad. Su satisfaccion es nuestro deseo.
02.
Rincon Cristiano Chile
En nuestro intento de llevar la palabra de Dios a mas personas, abrimos una sucursal en Chile. La misma organizacion, la misma familia.

Por mas de 27 años, nuestra mision ha sido hacer famoso el nombre de Jesus y traer un mensaje de esperanza a traves de nuestros productos.

Conoce a nuestro Equipo

Conosca al telentoso equipo de Rincon Cristiano que dia a dia se esfuerza para elevar el estandar de excelencia y alcanzar la vision de distribuir la palabra de Dios a traves de nuestros productos.
Rincon Cristiano
Jaime Vega
President & Founder
Rincon Cristiano
Veronica Vega
Vice President & Founder
Rincon Cristiano
Gonzalo Bullon
General Manager
Rincon Cristiano
Maritza Garcia
Sales Manager